TIC + TELECOMUNICACIONES

PREPARA TU EMPRESA PARA EL TELETRABAJO

 

Poder dotar a tus empleados de las herramientas necesarias para poder teletrabajar se ha convertido en una necesidad. Por este motivo, gracias a las soluciones de teletrabajo de ComyMedia y VozTelecomtu equipo tendrá acceso desde casa a todos los recursos informáticos y de comunicación de la empresa, permitiéndoles trabajar desde cualquier lugar.

Quiero información sobre soluciones de Teletrabajo para mi empresa

Incorpora el teletrabajo en el día a día de tu negocio desde hoy mismo.

file (1)

Acceso remoto

Acceso remoto y seguro a todas las aplicaciones e información de tu empresa, desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, tablet o móvil

video-call

VIDEOCONFERENCIA

Asistencia a reuniones de trabajo por videoconferencia sin necesidad de desplazamientos. Máxima calidad de audio y vídeo. Ahora gratis hasta 31 de Agosto.

 

cloud

Migración de los servidores y monitorización

Migración de los servidores de tu oficina al cloud de ComyMedia con acceso exclusivo a tu nube privada asegurando la continuidad de tu negocio. Además, mantén tus recursos monitorizados en todo momento y lugar.

Llamadas

Centrex Work

Gestión de llamadas desde casa como si estuvieras en la oficina. Transforma tu ordenador o el teléfono móvil en una extensión de tu centralita telefónica. Sin instalación ni intervenciones, ni solicitud de portabilidad.

add-folder

OFFICE 365

Disponibilidad de todas las aplicaciones y servicios profesionales de Microsoft Office 365.  Asimismo, disfruta de espacio en la nube para el almacenamiento y uso compartido de tus archivos y del servicio Teams, para hacer videollamadas y colaborar con tus equiposAhora 6 meses gratis. 

 
Asimismo, te ofrecemos la garantía de ser tu socio en Servicios y Tecnologías de la información, especializado en crear soluciones para mejorar el rendimiento de tu empresa. 

---

Como especialistas en teletrabajo, actualmente estamos dando soporte a todos nuestros clientes remotamente.

 

Para más información llámanos al 902 550 768

o rellena el formulario y ¡te llamamos!